Policía disparó a ciudadano en defensa propia

Publicidad

Un uniformado de la Policía Metropolitana de Tunja accionó su arma en contra de un ciudadano en el barrio Libertador.

La madrugada del primer sábado de abril fue agitada en el barrio Libertador en Tunja. El Centro de la Policía Metropolitana de Tunja recibió una llamada en la que se solicitaba su intervención en este barrio debido a una vivienda en el que había exceso de ruido, interfiriendo así con la tranquilidad de los demás habitantes de la comunidad.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja se movilizaron hasta el lugar, allí fueron recibidos con insultos y agresiones por parte de los ciudadanos que departían en la vivienda que era motivo de la queja de los vecinos. De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana, la agresión de uno de los ciudadanos causó hematomas en rostro y manos de uno de los uniformados.

Policía disparó a ciudadano en defensa propia

Cuál es su opinión acerca de la reacción de un uniformado de la Policía Metropolitana de Tunja que accionó su arma en contra de un ciudadano en el barrio Libertador. Video | Vía Twitter. Vea acá toda la información | http://ow.ly/PgWZ30jonrc

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en lunes, 9 de abril de 2018

Otro ciudadano de 27 años, en aparente estado de embriaguez, trató de agredir con arma corto-punzante a uno de los uniformados. El ataque no terminó lastimando al policía, aunque alcanzó a romper su uniforme.

El alto estado de excitación del ciudadano y el evidente intento de agresión, hizo que el uniformado desenfundara su arma de dotación e impactara la humanidad del agresor.

El ciudadano fue trasladado de inmediato al Hospital San Rafael donde se le prestó atención inmediata. Al uniformado se le abrió una investigación a cargo de la Justicia Penal Militar y la Oficina de Control Disciplinario Interno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.