Plazas de mercado de Tunja tendrán mejor aspecto

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

La alcaldía de Tunja entregó implementos de aseo para mejorar el aspecto y la higiene en las plazas de mercado de la capital boyacense.

La Secretaría de Desarrollo de Tunja se ha planteado la meta de garantizar bienestar y condiciones de salubridad en las plazas de mercado de la capital boyacense, por eso ha hecho entrega de diferentes implementos de aseo que servirán, no solo para mejorar el aspecto de las plazas de mercado del sur, norte y occidente; sino para lograr mayor eficacia en lo que a limpieza y salubridad se refiere.

Dentro de los implementos entregados se encuentran palas, cepillos, escobas, guantes, jabón desengrasante, carros recolectores de residuos, entre otros elementos.

“Con estos elementos se busca la eficiencia, higiene y aseo de las tres plazas de mercado. Hay áreas muy contaminadas, por ejemplo, lo que es cárnicos, baños y establecimientos claves de grasas. Con esto se logra que la plaza permanezca en perfecto estado de aseo”, señaló Ismael Najar, ingeniero Sanitario de la Secretaría de Desarrollo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.