Plaza de Toros de Duitama sería centro cultural

Foto Archivo | Alcaldía Duitama
Publicidad

La alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez, anunció que fueron entregadas las llaves de la Plaza de Toros César Rincón al municipio, luego que el comodato que tenía este escenario culminó en noviembre del año pasado.

La Administración de Ramírez está interesada en construir en el lugar un complejo deportivo y cultural al estilo del Movistar Arena de Bogotá, para lo cual comenzarán estudios y buscarán recursos y esperan contar con el apoyo de los entes departamentales, para que este escenario sea una realidad.

Según el Secretario de Infraestructura de Duitama, la plaza no cuenta con daños considerables actualmente y prestarán atención al mantenimiento oportuno.

Por otra parte, empresarios taurinos han declarado en redes sociales, que esto se trata solo de un acto populista que no progresará, «En Duitama seguirán los toros mientras existan empresarios que quieran dar corridas, que los anuncios populistas no les afanen».

En nuestro #ForoaDIARIO en Twitter preguntamos:

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Bienvenida cualquier iniciativa que acabe con el espectáculo infame de los toros. Especialmente si dedica al arte real, y no a la falsa «arte» de la tortura animal.

    La estupidez de los toros es más populista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.