Pista múltiple de Villa Olímpica de Duitama muy cerca de estar lista

0
1908
Foto: Alcaldía Duitama

Los trabajos sobre esta pista avanzan de acuerdo a lo acordado, sería entregada en octubre.

La Administración Silva ha dado a conocer a la comunidad que la pista múltiple de la Villa Olímpica está muy cerca de ser terminada. De hecho, han informado que la obra no solo cumple con el cronograma acordado, sino que incluso está adelantada.

“Aunque esta obra fue prometida por Administraciones anteriores, nos dimos a la tarea de asignar recursos para su desarrollo y hoy estamos mirando el avance, con los sumideros, sectores altos y bajos de la pista, ancho de la vía y sardineles. Se está usando recebo de muy buena calidad, queremos que esta obra perdure en el tiempo, que sea bien diseñada, bien elaborada con todas las especificaciones”, señaló Alfonso Miguel Silva Pesca, alcalde de Duitama.

Según ha dado a conocer la Administración Municipal está pista sería entregada en octubre. La pista múltiple se construye de forma aledaña a la piscina olímpica, alrededor del patinódromo.

La pista en total tiene un kilómetro de extensión, cinco metros de ancho; su intervención, una vez finalizada, tendrá un costo de 560 millones.

La pista múltiple de la Villa Olímpica de Duitama servirá para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como atletismo, patinaje y ciclismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.