Pinzón pide espacio en posible coalición Verde – Liberal – MAIS

Foto: @gpinzonb
Publicidad

El exalcalde de Soatá se muestra como una alternativa dentro de una alianza de poderes para buscar la próxima Gobernación de Boyacá.

Se empieza agitar el panorama político con miras a 2019, y más cuando en ese año, se elige Asamblea, Gobernación, concejos y alcaldías. A falta de menos de un año para la contienda electoral, empiezan a asomarse caras que figurarían dentro de dicho escenario.

Adentrándose en el tema del Gobierno Departamental, al actual, no le queda mucho tiempo, por ende, se han nombrado a figuras como Jaime Raúl Salamanca, Rafael Romero, Jonatan Sánchez, Humphrey Roa, Lifan Mauricio Camacho, César López, Jorge Hernández de Castro, Ómar Franco, Olmedo Vargas, Jairo Mauricio Santoyo y Guillermo Sánchez, quienes tendrían la firme intención de llegar al Palacio de la Torre en 2020.

Sumado a los nombres en mención, aparece el exalcalde de Soatá y ex asesor para las Regiones Giovany Pinzón, quien trabaja en la construcción de un proyecto político que lo ponga en la baraja de serios candidatos en la contienda del año entrante.

De Pinzón se ha dicho que iría por firmas, pero, en las últimas horas se ha manejado la posibilidad de que se convierta en una de las cartas que se pondrían sobre la mesa para conformar una alianza entre el partido Verde, el liberalismo y el MAIS. Todo depende del espacio de diálogo que seguramente sostendrán los congresistas Rodrigo Rojas y César Pachón con el gobernador Carlos Amaya y el senador Jorge Londoño.

Por ahora, Giovany Pinzón sigue recorriendo las provincias para dar a conocer a la ciudadanía su propuesta.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Pinzón pide avales y de paso plata para poder hacer su inteligente campaña, no quieren salir del poder ya acabaron con Soatá ya hora quieren seguir con toda Boyaca, y de la escuela que viene Santos Presidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.