Pintaron mural en homenaje al concejal Félix Darío Tamayo

Publicidad

La Corporación Tejiendo Raíces fue la encargada de plasmar en una obra pictórica la imagen del concejal de Paipa, que falleció el pasado 22 de mayo. Comunidad de Palermo agradeció el homenaje realizado a quien fue un luchador por ese corregimiento.

Paipa y el corregimiento de Palermo agradecieron a la Corporación Tejiendo Raíces, del líder juvenil Sergio Forero Orjuela, el mural que fue realizado para rendir homenaje al concejal Félix Darío Tamayo Tamayo, quien falleció por inmersión el pasado 22 de mayo.

Forero anunció desde hace dos semanas que se realizaría ese trabajo de pintura en el corregimiento de Palermo para exaltar el legado inmenso que dejó Tamayo en el municipio y que perdurará por siempre.

El trabajo fue realizado el fin de semana, en medio de las dificultades por la constante lluvia que ha caído sobre todo el departamento y que precisamente fue la que generó hace mes y medio la tragedia de la muerte del concejal.

“Este es el humilde homenaje en memoria de nuestro gran concejal Félix Darío Tamayo Tamayo, realizado por el maestro José Manuel Rincón Sana y la Corporación Tejiendo Raíces. Agradecimientos especiales a Andrés Tamayo y su familia a su vez a las personas que hicieron esto posible; no fue nada fácil pintar en una temporada invernal. Nos llevamos del Corregimiento De Palermo Boyacá el gran amor de su gente y el cariño que le tenían a este gran líder que se ve reflejado en lo ojos de las personas”, escribió Sergio Forero.

Y dejó un mensaje final, seguramente dirigido a las autoridades y a la comunidad de Paipa: “No olvidemos que Palermo también es Paipa y en estos momentos sufre dificultades por las lluvias y el mal estado de sus vías”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.