Pimentel saca las uñas y arremete contra el Gobernador de Boyacá

6
5786
Foto | Archivo - Colprensa

El máximo dirigente de Boyacá Chicó le reclamó al gobernador Carlos Amaya por tratar de coartar su libertad de expresión.

Como cuando era jugador, Eduardo Pimentel está con los taches arriba por la reciente polémica que ha desatado al tratar de imbéciles a quienes han participado del paro nacional.

El máximo dirigente de Boyacá Chicó inició el viernes con una serie de trinos beligerantes e incendiarios para reafirmar su postura y dejarle en claro al gobernador que no va a dejar que limiten su libertad de expresión.

pico-tunja

Le puede interesar: Patriotas y Boyacá Chicó se dividen los grandes patrocinios

La primera acusación que hace Eduardo Pimentel al Gobernador de Boyacá es la de querer indisponer a los boyacenses hacia él. “Gobernador, malestar y firmeza para rechazar y condenar el que usted como primer gobernante del departamento intente indisponerme con Boyacá y sus habitantes aduciendo «la grosería no va con Boyacá» por un twitter sobre el paro nacional que nada tiene que ver con mis queridos paisanos por adopción”.

Debe leer: El ultimátum de Amaya para Pimentel

Luego le recuerda que llegó gustoso a Boyacá hace 16 años por invitación de Jorge Eduardo Londoño, a quien Carlos Amaya traicionó según la publicación de Pimentel. “Señor Gobernador, el doctor Jorge Eduardo Londoño, mentor suyo, y a quien usted acaba de traicionar, me invitó hace 16 años para traer el FPC (fútbol profesional colombiano) a Tunja con el Boyacá Chicó, acepté gustosamente y no me arrepiento, las gestas conseguidas han sido maravillosas y han quedado marcadas en la historia del departamento”.

Debe leer: ¿Por qué el contribuyente debe financiar el odio de Pimentel?

Después le cuestiona el hecho de que trate de limitarle su libertad de expresión. “¿De cuando acá usted se abroga el derecho por ser Gobernador de limitar y amenazar la libertad de expresión? Yo prefiero renunciar a esa promesa, primero porque no voy a aceptar presiones indebidas y matoneo de parte suya y de nadie, y segundo porque lo que usted siempre prometió, nunca lo cumplió”.

La cascada de trinos continuó cuestionando los patrocinios que el gobierno Amaya ha dado a su equipo, pues según afirma el dirigente, han sido inexistentes. “Yo quisiera saber en su gobierno cuando una empresa pública nos ha patrocinado, porque yo personalmente, en cuatro años, no la conozco. Ahora no entiendo como habla con esa arrogancia y promete dar 1.000 millones a cada equipo si su periodo ya terminó”.

6 COMENTARIOS

  1. Este cuasimafiosito frustrado siervo irredento un día de Gonzalo Rodríguez Gacha no tiene ni idea de lo que es ser un buen elemento, gamin aprovechado de las instituciones y de las personas porque bien malaspagas, tramposos y evasores si son, esa raleita del futbol q solo sirven de distractores de bobos… ah y con ínfulas de clase….je, je clase de burros…, no ñerito con su futbol de pacotilla pa otro lado

  2. El señor Gobernador ha tenido una coyuntura especial en su gobierno, que no habia tenido ninguno de sus antecesires en 200 años de historia política y administrativa en Boyacá. Se trata del manejo y disposición de cuantiosos recursos económicos que el GOBIERNO Nacional le entregó a Boyacá con motivo del Bicentenario. Es procedente que el Gobierno Departamental a través del señor Gobernador informe el monto total recibido y explique de forma detallada y clara su EJECUSION y cuantía en cada una de las obras adelantadas y/o que se adelantan hasta la fecha, es una obligación de carácter legal que tienen los funcionarios públicos de todo orden, de manera especial, para aquellos que han dispuesto de altos montos económicos procedentes del presupuesto Nacional y Departamental. Los dineros públicos no deben emplearse para castigar ni para premiar a nadie, sea persona natural o jurídica. Los dineros públicos son sagrados.

  3. Amaya representa la faceta arrogante de los boyacences, y con su presencia de conductor de Libertadores o mula, tuvo una oportunidad para hacer algo por la gente y obviamente goberno para los intereses personales, en realidad no me parece raro, es habitual en politicos pero debo confesar que Amaya me parece despreciable,versero universitario, lo triste de todo es que eso es lo que da la tierrita, no da pa mas, un lider serio, pero ni modo, igual nada cambia pero queria dejar claro cuan patetico me parece nuestro exgobernador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.