Petro volvería a Boyacá pensando en las elecciones regionales de 2019

Gustavo Petro en Duitama. Foto: Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El excandidato presidencial y actual senador Gustavo Petro estaría de visita en Paipa, Nobsa y Tibasosa este viernes 07 de septiembre.

Tras obtener más de 115 mil votos en primera vuelta y más 226 mil en segunda, Gustavo Petro siente agradecimiento con Boyacá, por tal motivo, visitaría el departamento para estar de cerca de aquellos que depositaron su confianza en él, las pasadas elecciones presidenciales.

Durante su posible estadía en territorio boyacense, Petro abordará temas como la reforma tributaria que piensa proponer la Nación, el asesinato de líderes sociales y en el tema político, hablará sobre el caso de la personería jurídica de Colombia Humana.

Haciendo énfasis en las plataformas políticas regionales o mejor conocidas dentro del entorno de Petro como “asambleas”, esta visita se tomaría como una oportunidad perfecta para hacer un análisis del mapa electoral pensando en las elecciones regionales de 2019. La idea sería fortalecer los territorios en donde el Exalcalde de Bogotá ganó y consolidarse en los que no, pero tuvo un importante caudal electoral.

Esta sería la agenda de Gustavo Petro en Boyacá este viernes 07 de septiembre: 

Paipa a las 10:00 am; Tibasosa a las 12:00 pm y Nobsa sobre las 03:00 pm. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.