Petro visitará a la virgen de Chiquinquirá

1
2250
Foto | Archivo personal
PUBLICIDAD

El saludo a la Virgen de Chiquinquirá está previsto en a la agenda de actividades que cumplirá el Candidato Gustavo Petro en su gira por Boyacá, prevista para el próximo domingo.

Transcurrida menos de una semana de la apertura de la sede del candidato presidencial en la plaza del Libertad de Chiquinquirá, se confirmó la visita del candidato Gustavo Petro a la Capital Religiosa de Colombia.

Publicidad

Está previsto, para este domingo 15 de abril a las diez de la mañana, en una concentración que tendrá lugar en el Parque Julio Flórez, que Petro aborde temas como la crisis histórica por el suministro de agua en la ciudad, de la recuperación de la Laguna de Fúquene y de su propuesta para recuperar el agro colombiano.

Debe leer:
>Petro en Boyacá este domingo 15 de abril

En la agenda se incluyó un saludo a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, que lo haría en la Basílica de esta ciudad. Este gesto  ya  ha sido interpretado como  positivo, ya que  sus opositores  ubican a Petro como un dirigente, que se mantiene distante  y ajeno  a manifestaciones religiosas. Y eso, en un departamento de tanta tradición, puede tener efectos en el votante.

Rafaela Riaño, coordinadora para Boyacá de  esta gira, destacó que existe un interés  adicional de Petro por venir Chiquinquirá: Hablar de la integración regional  y estratégica entre los tres departamentos  y  explicar  los ejes centrales de su “Colombia Humana”  para el  centro del país.

Le puede interesar:
>Fajardo vuelve a Boyacá

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.