Petro envía mensaje de respaldo para Suárez Vacca

Publicidad

Para el senador y excandidato presidencial, el abogado Pedro José Suárez Vacca es un candidato idóneo para la Alcaldía de Tunja.

En medio de este panorama electoral, se viven momentos de tensión debido a los distintos ataques que se presentan en el entorno de las diferentes campañas a los cargos de elección popular. Por ende, siempre es bueno recibir mensaje de apoyo, de figuras de peso de la política nacional. Es el caso del candidato a la Alcaldía de Tunja, Pedro José Suárez Vacca, quien recibió un importante espaldarazo.

Resulta que, en días pasados, Suárez Vacca salió a desmentir rumores que ponían en veremos su candidatura, hoy, está más firme que nunca y eso se ve reflejado en el irrestricto apoyo del senador Gustavo Petro quien le envió un mensaje de respaldo.

“El ex juez Pedro Suárez Vacca es el candidato de la Colombia Humana a la alcaldía de Tunja. Valiente, digno y transparente”, expresó Petro.

Pedro José Suárez Vacca está listo para emprender camino rumbo a la próxima administración de la ‘Noble y Leal’ y eso lo confirmará este jueves 25 de julio cuando realice oficialmente su inscripción.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.