Petro en Tunja para impulsar candidatura de Suárez Vacca

Publicidad

El senador y excandidato presidencial estará este jueves 12 de septiembre en la capital boyacense.

Prenden motores las campañas políticas en esta recta final de dos meses rumbo al 27 de octubre, fecha donde se conocerán al nuevo gobernador, Asamblea, alcaldes y concejales. En medio de este escenario, algunos de los jefes de las distintas colectividades a nivel nacional aprovechan para visitar el departamento y ayudar a impulsar a varios de los candidatos.

Ejemplo de lo mencionado es la visita del senador Gustavo Petro a Tunja este jueves 12 de septiembre, quien estará en dichas tierras para darle un impulso a la candidatura de Pedro José Suárez Vacca y la lista al Concejo “Coalición por Tunja”.

Le puede interesar: Suárez Vacca indica que va firme hasta el 27 de octubre

Petro hará un recorrido por las calles de la ‘Noble y Leal’ junto a Suárez Vacca donde tendrán contacto directo con la ciudadanía en aras de transmitir las propuestas del candidato a la alcaldía.

En resumidas cuentas, la presencia del senador aporta a la organización del Colombia Humana de cara al último domingo de octubre y además fortalece la estructura política de Pedro Suárez Vacca en la capital boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.