Personas ajenas a la protesta estarían extorsionando a conductores

Publicidad

El Comité de organización de paro en Ventaquemada denuncia que personas ajenas a las manifestaciones estarían extorsionando a conductores para dejarlos pasar.

En comunicado firmado el 5 de mayo, el Comité de organización de paro en Ventaquemada, informan que en la entrada a la vereda Parroquia Vieja y otros punto de la doble calzada, personas ajenas a la manifestación estarían extorsionando a los dueños de vehículos que pretendían pasar la troncal del norte.

Ante este hecho, el comité anuncia total rechazo. «Estamos en total desacuerdo con esta forma de actuar, y esperamos que se adelanten las investigaciones pertinentes por medio de las autoridades […] para que no se vuelvan a presentar hechos de este tipo, dejando en claro que no es responsabilidad nuestra […] ya que son totalmente contrarias a nuestra forma de pensar y actuar.

A esta denuncia se suman voces en redes sociales que afirman que estos actos extorsivos ocurren en las vías de Bogotá – Tunja – Sogamoso. Piden y exigen a las autoridades y a los organizadores, no se permitan estos hechos que dañan la imagen de la protesta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.