Perdió el invicto en casa

Publicidad

Patriotas perdió en condición de local ante el Deportivo Independiente Medellín y dejó pasar la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla.

Patriotas Boyacá recibió en el Estadio La Independencia al Deportivo Independiente Medellín por duelo correspondiente a la Liga Águila 2017-I. El ‘poderoso de la montaña’ se quedó con los tres puntos en el duelo de rojos.

Durante la primera etapa la pelota se disputó en la mitad de cancha. El Deportivo Independiente Medellín dominó las acciones durante los primeros 15 minutos pero no pudo generar peligro. Luego fue el equipo de casa el que se apropió de la esférica, pero nunca encontró la forma de llevar peligro al arco de David González.

En el arranque de la segunda etapa parecía repetirse la tendencia; Patriotas proponiendo y el conjunto paisa esperando atrás. Hasta que a los 10 minutos Juan Fernando Quintero recupera la pelota en la mitad de la cancha, se asocia con Didier Moreno para la conducción, y al final este último se la cede a Christian Marrugo para que defina de primera.

Después del gol Patriotas adelantó sus líneas y se la jugó toda por conseguir el empate, pero le fue imposible penetrar la línea de cinco defensores usada por el técnico visitante, Luis Zubeldía.

La media distancia se convirtió en el arma preferida de Patriotas ante  la imposibilidad de pasar de los tres cuartos de cancha. Primero fue Ualdo Luna quien probó, pero su remate se fue rozando el poste derecho del arco defendido por David González. Luego intentó Ómar Vásquez, pero esta vez el meta del Medellín se encargó de frustrar su intento.

Con esta victoria el ‘poderoso de la montaña’ es más poderoso que nunca, es líder en soledad con 16 puntos. Patriotas ocupa parcialmente la quinta posición con 11 puntos.

En la próxima fecha Patriotas visitará a Independiente Santa Fe.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.