¡Per festeggiare Leonardo!

Foto: @Dolomiti Superbike
Publicidad

Leonardo Páez, el dos veces campeón del mundo en maratón de ciclomontañismo, celebró a todo triunfo su cumpleaños al imponerse en la Dolomiti Superbike, y no pudo ocultar su alegría al estar en plena forma a sus 39 años.

Leonardo Páez sigue haciendo de las suyas en el viejo continente, concretamente en Italia, pues viene consiguiendo casi que un título por semana. El más reciente fue el de la Dolomiti Superbike, que coincidió con el onomástico del pedalista oriundo de Ciénega.

Los 123 kilómetros que comprendieron el trazado de la Dolimiti Superbike 2021, fueron dominados una vez más por la dupla de boyacenses del GIANT-Polimedical, conformada por el ya mencionado Páez, y Diego Arias, que esta vez se subió al tercer cajón del podio.

Páez como buen embajador colombiano, celebró su cumpleaños no solo con el triunfo, sino con un pronunciamiento propio de alguien que se siente como en casa en territorio tano.

“Hoy me hice un bonito regalo de cumpleaños, gané la Dolimiti Superbike y no podría estar más feliz. Mi estado de forma es bueno, me siento bien y motivado para los próximos eventos”.

Páez registró en meta un tiempo de 4 horas, 40 minutos y 32 segundos. El segundo lugar fue para el checo Martin Stosek que necesitó de 51 segundos más que el boyacense para completar el trazado. Arias fue tercero, también a 51 segundos de Páez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.