Pedro Dairo Báez lucha por el aval de Cambio Radical en Almeida

Foto: archivo personal
Publicidad

Acompañado por un respaldo importante de sectores campesinos y de líderes políticos, este joven concejal busca llegar a la próxima alcaldía del municipio de la Provincia de Oriente.

Con total sorpresa e inconformidad, el concejal Pedro Dairo Báez tomó la noticia del anuncio del aval de Cambio Radical en el municipio de Almeida donde, a través de comunicado emitido por el representante Gustavo Puentes, donde se anunció al exalcalde Carlos Castañeda como candidato. Es que, este joven de 30 años y que ostenta la credencial del partido, cuenta con todas las garantías para liderar y representar a dicha colectividad en la puja por la próxima administración.

“No se pueden tomar decisiones a dedo, sin antes analizar los perfiles políticos y profesionales de los aspirantes (…) creo que tengo la preparación y el cocimiento del territorio para poder presentar mi nombre y ser merecedor del aval”, indicó Báez.

Por otro lado, el concejal quien ha representado a Cambio Radical durante cuatro años, considera que se deben plantear mecanismos de participación ciudadana como una encuesta con el fin de elegir candidato.

Por ahora, Pedro Dairo Báez espera que el partido se pronuncie ante la solicitud radicada en las directivas, la cual está respaldada por centenares de firmas de almeidunos quienes creen y confían en este proyecto político.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.