Pedraza le gana a Ostos un primer pulso en Sogamoso

0
1570
PUBLICIDAD

Se desató una pequeña disputa entre los dos líderes en el proceso de elección del nuevo presidente del directorio conservador en Sogamoso.

En este proceso de organización de las diferentes colectividades en el departamento con miras a las próximas elecciones regionales del mes de octubre, se ven hechos particulares que marcan pequeñas disputas al interior de los partidos donde algunos de los referentes protagonistas pequeños pulsos de poder. Es el caso de las toldas del conservatismo en la ciudad de Sogamoso.

Publicidad

Resulta que, en plena elección de la presidencia del directorio conservador, hubo dos fuertes candidatos: Jaime Ostos y César Puentes. Ostos representaba a su núcleo familiar que tiene como representación a su sobrino Juan Camilo Ostos, actual viceministro de Transporte, mientras Puentes se proyectaba como la cuota del exsenador Jorge Hernando Pedraza.

La disputa la ganó César Puentes quien fue elegido como nuevo presidente del directorio conservador, hecho que dejó ver que el pulso fue ganado por Pedraza y algunos militantes que hacen parte de su círculo político.

Aunque el acontecimiento no parece tener mayor trascendencia, sí ocasiona que desde ya se vayan marcando pautas en una colectividad que en la actualidad carece de jefaturas políticas.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.