¿Pedraza en doble militancia?

1
1145
PUBLICIDAD

El senador Jorge Hernando Pedraza está más cerca del Centro Democrático que de su ‘amado’ Partido Conservador.

Todavía se habla del abandono por parte del senador Jorge Hernando Pedraza para con el partido Conservador en las elecciones pasadas, en donde este acto de deslealtad le costó a la colectividad, la perdida de la curul boyacense  en la Cámara. Pedraza se dedicó a apoyar el senado de Crio Alejandro Ramírez y descuidó sus bases conservadoras.

Publicidad

Ahora en Boyacá, un conservatismo que está en ‘cuidados intensivos’, no parece importarle a  Jorge Hernando, quien se ha dedicado a mover el tema del Centro Democrático y de Duque en el departamento, pero eso sí, no mira hacia atrás, ahora prefiere utilizar el azul, pero más clarito, y a su letra preferida, la C, le agregó una D.

En vista de esta situación, varios sectores del conservatismo alegan malestar por la actitud del que hace unos meses era su líder nato, y que abandonó el barco y ahora mira los toros desde la barrera.

Dado el apoyo ‘solidario’ del Senador para con el CD, surge la siguiente pregunta: ¿Incurre en doble militancia al mostrarse como fiel hincha del partido del Expresidente Uribe?, la respuesta que la den los militantes del conservatismo, a esos que dejó a un lado.

1 COMENTARIO

  1. Con dirigentes deshonestos, como no desaparecia el Conservatismo Boyacense, ahora, no conocen para donde correr, lo mejor es que se asilen en venezuela, para que Maduro los ubique, porque ya las bases se ubicaron con PETRO en señal de desprecio con sus manipuladores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.