“Pedimos que desbloqueen vías por el bien de Tunja”: Cepeda

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El alcalde de Tunja Pablo Emilio Cepeda dio detalles del desarrollo del Paro Cívico en la capital boyacense.

Tras la presencia de diversos grupos de personas que han sentado su voz de protesta en varios puntos de la ‘Noble y Leal’ y que han ocasionado el bloqueo de vías estratégicas, el primer mandatario de los tunjanos, Pablo Cepeda, se refirió al tema e instó a la ciudadanía a que se levanten dichos bloqueos por el bien de la cuidad.

“Se han bloqueado vías y eso no se puede hacer, pero, hemos estado persuadiendo con la policía, la personería, la defensoría, para que no se sigan bloqueando estos corredores que son fundamentales para el desarrollo ciudad. Además, estos actos pueden generar sanciones por el Código de Policía, por ende, llamamos a la cordura para que se haga de una manera tranquila el libre derecho a la protesta”, indicó Cepeda.

El Alcalde también dio un parte de tranquilidad y plasmó algunos detalles de la protesta que se vive en la capital del departamento.

“Se ha garantizado el 98% de asistencia a las instituciones educativas públicas y el 100% a las privadas; el transporte se ha prestado, no en las mismas condiciones, pero ha habido servicio, y en general ha estado normal la situación. Reiteramos nuestro llamado para realizar la manifestación dentro del marco de la cultura ciudadana”, concluyó el Alcalde.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.