Paya sigue incomunicada

Foto: alcaldía de Paya
Publicidad

Los derrumbes que se presentaron en las vías de acceso al municipio el pasado fin de semana mantienen aislados a los habitantes de este municipio.

La temporada de lluvias sigue causando estragos en Colombia. Esta vez el municipio afectado es Paya; municipio que desde el pasado fin de semana permanece incomunicado ya que se presentaron derrumbes en las dos vías de acceso.

La situación es crítica para los habitantes del municipio ya que quien quiera desplazarse a otro municipio tiene que hacerlo a pie. El municipio más cercano es Labranzagrande y según ha comentado el alcalde de Paya, José Roldán Maldonado, un recorrido a pie desde Paya hasta Labranzagrande puede tomar hasta ocho horas.

Las afectaciones se presentaron en las vías que conducen de Paya a Labranzagrande, y de Paya a Morcote.

El Alcalde de la localidad ha anunciado que ya se está trabajando con maquinaria del municipio y de la Gobernación para hacer remoción del material que bloquea las vías. De momento resulta imposible la salida o el acceso de cualquier vehículo al municipio. Se espera que la situación esté solucionada al finalizar esta semana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.