Patriotas y Santa Fe aburrieron en La Independencia

Foto: @SantaFe
Publicidad

Una vez más el equipo boyacense empató en casa y complica sus chances de acceder a los cuartos de final de la Liga Águila.

Patriotas e Independiente Santa Fe protagonizaron un emotivo duelo en el estadio La Independencia válido por la fecha 8 de la Liga Águila II. El encuentro terminó empatado a cero goles.

El primero en atacar fue Patriotas, a los 10 minutos Ómar Vásquez recibió un pase en el área y sacó un potente zurdazo que terminó atajando Leandro Castellanos. Luego el partido se estabilizó en la mitad de la cancha; Santa Fe demostró sus grandes virtudes en defensa y limitó las opciones de Patriotas.

En la segunda parte, con la obligación de sumar de atrás, Patriotas buscó insistentemente el gol de la victoria, pero los problemas de definición que ha tenido durante todo el torneo, no dejaron de aparecer ante el equipo capitalino.

Sobre los 9 minutos del complemento Mauricio Gómez tuvo una gran chance, luego de librarse de su marca remató al arco pero nuevamente apareció Castellanos para ahogar el grito de gol. A nueve minutos del final nuevamente llegó Patriotas, esta vez por intermedio de César Valoyes, quien dejó atrás a la defensa de Santa Fe pero terminó rematando directo al cuerpo de Castellanos.

Con el empate Patriotas es décimo en la tabla de posiciones con 9 puntos. En la próxima fecha visitará a Atlético Bucaramanga.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.