Patriotas y Chicó no se hicieron daño en el debut de Copa Águila

Foto: Archivo
Publicidad

El juego que terminó igualado a un gol no careció de emociones pero si de un claro dominador. Las acciones fueron muy parejas y al final la división de puntos fue más que justa.

Patriotas y Boyacá Chicó se han visto las caras por primera vez en este 2019. Fue en el marco del cuadrangular B de la Copa Águila. El juego, que tuvo como local al ‘ajedrezado’ terminó empatado en un tanto.

En la primera mitad ambos buscaron inquietar el arco rival, pero más allá de un par de escaramuzas, ninguno pudo amenazar realmente el cero en la portería del rival.

La afición tuvo que esperar hasta la segunda parte para ver goles. La apertura del marcador iba a conseguirla Jhonatan Muñoz para los ‘ajedrezados’ La anotación llegó tras un cobro de tiro de esquina que Muñoz  logró conectar de cabeza.

Patriotas iba a reaccionar rápidamente. Antes de encontrar la igualdad iba a tener dos remates en los palos, que servían como aviso del gol que no tardaría en llegar. El encargado de conseguir el tanto de la igualdad fue Oswal Álvarez, que tras asociarse con Daniel Mantilla, pudo quedar cara a cara con el meta Rodrigo Caicedo para luego sacar un disparo imposible de atajar.

El empate fue un envión anímico para Patriotas, que desde la consecución del gol fue el dominador del partido aunque sin conseguir el anhelado tanto de la victoria. Al final ambas escuadras boyacenses se conformaron con el empate.

Patriotas y Boyacá Chicó volverán a verse las caras el próximo 13 de marzo en el marco de la segunda fecha del cuadrangular B. En esa ocasión Patriotas oficiará como local.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.