Patriotas y Bucaramanga no pasaron del empate a cero

Foto | nuevo estadio
Publicidad

El equipo boyacense tuvo para ganar sobre el final del partido, la mala definición le pasó factura.

Por duelo correspondiente a la novena feha de la Liga Águila 2017-I, Patriotas recibió a Atlético Bucaramanga en el Estadio La Independencia de Tunja. El duelo terminó empatado sin goles.

Patriotas comenzó dominando el compromiso. Muy temprano, Edis Ibargüen tuvo una opción muy clara pero resbalo al momento de definir; finalmente su remate salió desviado. El equipo ‘leopardo’ no vino a defenderse a Tunja y minutos después tuvo una chance muy clara por intermedio de Darío Rodríguez, pero el meta Álvaro Villete estuvo muy atento para desviar la pelota.

En la segunda mitad Patriotas intentó asociarse y darle un mejor manejo a la esférica; Omar Vásquez, Uvaldo Luna y Edis Ibargüen buscaron darle más dinámica al equipo de Diego Corredor. Sin embargo, Patriotas no supo como vulnerar al equipo visitante que se quedó con un hombre menos a los 13 minutos.

Uvaldo Luna tuvo la opción del triunfo sobre el final, pero su remate se fue por encima del pórtico de James Aguirre. Con el empate Patriotas es séptimo en la tabla de posiciones con 13 unidades. En la próxima fecha visitará a La Equidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.