Patriotas volvió a la victoria

0
1411
PUBLICIDAD

Patriotas se impuso en condición de local ante Deportes Tolima por 2-0 y por ahora le alcanza para volver al grupo de los ocho.

Luego de sumar cinco partidos en el rentado local sin conocer la victoria, este domingo Patriotas volvió a saborear las mieles de la victoria al imponerse en casa por 2-0 ante Deportes Tolima.

El partido inició con un Patriotas más dispuesto a atacar. Digo Corredor tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, pero su remate se fue muy por encima del pórtico. Luego fue Kevin Rendón quien pudo poner a celebrar al equipo de casa; después de manejar una jugada de contragolpe, Rendón se quedó sin potencia para vencer al meta Joel Silva.

El segundo tiempo tuvo un comienzo más enredado. Ninguno de los equipos mostraba claridad para elaborar juego. Patriotas buscaba vencer a Silva con remates de media distancia, pero el meta paraguayo no tuvo dificultades para contenerlos.

Al minuto 24 llegaría la primera emoción de la tarde. Mauricio Gómez desbordó por izquierda, centró, Y César Valoyes apareció para empujar la pelota al fondo. El gol trajo tranquilidad a las toldas del equipo boyacense.

Los dirigidos por Corredor siguieron dominando la esférica  Gómez era el hombre más activo del equipo de casa y al minuto 40 entró al área, encaró la defensa y Luis Paz terminó cruzándolo y cometiendo falta. Edis Ibargüen fue el encargado de ejecutar la pena máxima y de poner a celebrar al equipo de casa por segunda vez en la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.