Patriotas sufrió pero se quedó con el triunfo ante Bucaramanga

@ABucaramanga
Publicidad

El ‘rojo’ boyacense sigue demostrando su buen pasar en la Liga Águila 2018. Los dirigidos por Diego corredor vencieron por la mínima diferencia a Atlético Bucaramanga.

Patriotas y Atlético Bucaramanga midieron fuerzas en el marco de la fecha 7 de la Liga Águila 2018-I. El encuentro disputado en el estadio La Independencia terminó con un uno a cero a favor de los de Tunja, que además ha conseguido puntaje perfecto jugando en casa..

Los dirigidos por Diego Corredor mostraron la idea de juego que vienen aplicando en casa, presión alta y aprovechamiento de errores en salida del rival. El único gol del partido llegó a los 31 minutos de la primera parte luego de Iván Rivas fuera derribado en el área. Diego Álvarez fue el encargado de intercambiar la pena máxima por gol.

En la segunda mitad, Patriotas saco el pie del acelerador y se dedicó a conservar la ventaja. Sobre los 18 minutos tuvo una nueva chance para ampliar la diferencia, pero el meta Luis Ojeda reaccionó bien para detener el disparo de Diego Álvarez.

Atlético Bucaramanga también tuvo chances para empatar, sobre los 20 minutos tuvo una clara aproximación tras un cabezazo de Franco Arizala. Al final, la pelota se fue desviada.

Con esta victoria Patriotas es parcialmente tercero en la liga con 13 unidades. En la próxima fecha visitará a a Deportivo Pasto en el estadio Departamental La Libertad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.