Patriotas sufre una paliza a manos de Unión Magdalena y compromete su lugar en los ocho

Publicidad

Patriotas se vio en desventaja desde muy temprano y nunca pudo encontrar reacción. La lesión de Miller Mosquera y la expulsión de Norbey Salazar, en los primeros minutos del complemento, contribuyeron para la abultada victoria del Unión.

El marcador en el estadio Sierra Nevada se abrió cuando apenas transcurrían 3 minutos. De penal, tras una mano de Balanta en el área, Ricardo Márquez consiguió el primer tanto de la tarde en Santa Marta.

Patriotas pudo empatar a los 10 minutos con un derechazo de Brayan Fernández, pero la pelota se estrelló contra el vertical derecho, evitando el grito de gol para los boyacenses.

Los dirigidos por Diego Corredor siguieron buscando el arco rival, pero sin la claridad suficiente para inquietar a Giraldo.

Los de casa iban a ampliar la ventaja a los 7 minutos del complemento gracias a un potente disparo de Luis Carlos Arias que no dio chance alguna a reacción de Chaux.

Minutos después Norbey Salazar vio la tarjeta roja por una maniobra interpretada como juego peligroso. Patriotas iba a terminar sintiendo el desgaste del calor y de jugar con uno menos.

El `ciclón bananero` aumentó la ventaja a los 20 de nuevo por intermedio de Arias, que con fuerte disparo fuera del área logró enviar al rincón derecho del arco de Chaux.

A 10 minutos del final, Juan Pereira ponía el 4—0 definitivo en el marcador, de nuevo con un disparo fuera del área.

Tras la derrota Patriotas es octavo con 20 puntos. En la próxima fecha Patriotas recibirá a Millonarios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.