Patriotas sorprendió a Santa Fe en el inicio de la Liga

Archivo
Publicidad

En su visita a la capital de la República, el equipo boyacense logró vencer a Independiente Santa Fe por 2-0.

Un arranque inmejorable tuvo Patriotas Boyacá en la Liga Águila 2018-I. El conjunto dirigido por Diego Corredor logró una valiosa victoria en el juego disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se impuso por 2 a 0 a Independiente Santa Fe.

Desde muy temprano Patriotas se fue arriba en el marcador. Pasaron solo nueve minutos para que Diego Álvarez se reencontrara con el gol vistiendo la camiseta de Patriotas.

Sobre los 29 minutos, Santa Fe tuvo una clarísima oportunidad de empatar el juego a través de un tiro libre ejecutado por Juan David Valencia, pero el meta Diego Martínez se hizo figura evitando el gol del equipo capitalino. Ocho minutos después Rubén Bentancuourt inquietó nuevamente el arco de Patriotas, pero Martínez estuvo atento para evitar la anotación.

En la segunda mitad Santa Fe se adueñó de la pelota, pero careció de ideas para inquietar el arco de Martínez. Patriotas, a pesar de estrenar varios hombres en defensa y en e medio campo, se mostró sólido y no permitió mayores chanes de riesgo para el equipo de casa.

A falta de 15 minutos para el final, Patriotas aprovechó  una salida en velocidad; Carlos Mosquera fue el encargado de dirigirla, dejó dos hombres en el camino, y cuando estaba cara a cara con el meta Leandro Castellanos, vio mejor ubicado a Iván Rivas, así que le sirvió la pelota para que solo tuviera que empujarla al fondo del arco.

Santa Fe insistió pero nunca pudo vulnerar la defensa del ‘rojo’ de Boyacá. Al final fue triunfo para Patriotas, que así suma sus primeros tres puntos en la Liga Águila, además, esta se convirtió en la primera victoria de Patriotas visitando a Santa Fe en toda la historia.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.