Patriotas sigue sumando refuerzos de cara a la Liga Betplay

Foto | vía @ligaguila
Publicidad

El equipo ‘lancero’ sigue incorporando jugadores al plan de trabajo de Abel Segovia.

A las ya anunciadas incorporaciones de Kevin Riascos y Mateo Rodas, Patriotas ha logrado vincular una buena cantidad de nombres a un plantel que espera mejorar la presentación de 2020.

Entre estos están Kevin Aladesanmi, tiene 22 años, es de origen sueco y ascendencia nigeriana, y llega al club ‘lancero’ como la carta de gol para la temporada 2021.

A reforzar la mitad de la cancha llegan José Eduardo Andrade, procedente de Fortaleza; Héctor Solano, procedente de Cúcuta Deportivo; y José David Leudo, procedente del North East United (Superliga India)

Mairon Quiñones se desempeña como defensor central, aunque también conoce bien las funciones como marcador de punta izquierdo, llega procedente de Deportivo Pasto. Edgardo Rito, que ya defendió la camiseta de Patriotas en 2017, regresa al club con la misión de aportar en las labores de quite del onceno boyacense. Rito puede jugar como defensor central o como volante de primera línea. Jorge Posada se desempeña como lateral derecho y llega procedente de Deportivo Pereira.

El arco también tendrá un nuevo custodio, se trata de Luis Hurtado, golero formado en el Deportivo Cali, y que en tiempos recientes viene de desempeñarse en el Tauro FC del fútbol panameño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.