Patriotas sigue sumando fuera de casa

0
976
Colprensa

El equipo boyacense hizo se encontró con un gol en los primeros minutos del juego y luego hizo un extraordinario planteo defensivo. El partido terminó igualado, con lo que Patriotas consiguió su quinto punto en condición de visitante en lo que va de la liga.

Patriotas sigue demostrando regularidad en esta primera mitad de la Liga Águila 2018-I. Por la fecha 8 visitó a Deportivo Pasto en el estadio La Libertad. Pasto propuso de inicio a fin, pero al final tuvo que resignarse con dejar escapar puntos en casa frente a Patriotas.

A pesar de que Deportivo Pasto tomó la iniciativa, los boyacenses fueron quienes lograron irse arriba en el marcador. Iván Rivas, con un potente remate de pierna derecha, venció la resistencia del meta Ernesto Hernández.

Luego del gol, los ‘volcánicos’ persistieron en ataque; generaron un par de ocasiones de gol, y Edinson Toloza se fue convirtiendo en la principal amenaza para los dirigidos por Diego Corredor.

La igualdad llegó cuando la primera parte estaba por concluir, Toloza encontró su revancha tras un error en salida de Patriotas

En la segunda parte Deportivo Pasto siguió ejerciendo dominio pero careció de profundidad para generar peligro en el arco defendido por Diego Martínez. A ocho minutos del final del compromiso Miller Mosquera vio la segunda amarilla y dejó al equipo de la visita con un hombre menos.  A pesar de estar en inferioridad numérica, Patriotas supo soportar los ataques de Deportivo Pasto.

Con este resultado Patriotas se mantiene en la cuarta posición de la Liga Águila y llega a 14 puntos. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Envigado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.