Patriotas sigue firme en la Copa Águila

Foto| Vía @patriotasboySA
Publicidad

El equipo boyacense logró avanzar a los cuartos de final de la copa Águila lego de vencer a Unión Magdalena en la definición por penaltis.

Patriotas sigue firme en su ambición de conseguir su primer título de  Copa Águila. El ‘rojo’ avanzó a los cuartos de final de la Copa Águila luego de vencer por la mínima diferencia a Unión Magdalena y luego ratificar su triunfo en la definición desde los once pasos.

El partido fue parejo y enredado en la mitad de la cancha. Ambos equipos trataron de proponer, pero la falta de claridad para superar los tres cuartos de cancha, y unas defensas férreas hicieron que los goles se demoraran en aparecer.

Cuando se acercaba el pitazo final y se consumaba la eliminación del ‘rojo’, apareció Jesús Murillo para anotar el gol de la victoria del equipo de casa y así empatar el marcador global. En la definición por penales Patriotas logró imponerse por 4-3 y así sellar su tiquete a la siguiente fase de la copa.

El próximo rival del equipo boyacense será Atlético Nacional, rival que casualmente enfrentó en la misma instancia de la copa Águila 2016 y ante el cual quedó eliminado. La fecha para el juego de ida está por definirse ya que La Independencia no puede utilizarse debido a la realización del Festival Internacional de la Cultura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.