Patriotas sigue de capa caída

Colprensa
Publicidad

Patriotas sigue sin encontrar el rumbo en la Liga Águila. En su visita a Envigado cayó por 2-1, siendo esta la primera victoria del conjunto antioqueño.

Patriotas y Envigado midieron fuerzas en el marco de la fecha 9 de la Liga Águila 2018-II. El encuentro disputado en el Polideportivo Sur terminó con victoria para los locales, que dominaron durante gran parte del compromiso.

En el arranque del compromiso fue el conjunto antioqueño el que tomó la iniciativa. Se acercó tibiamente a los 5 minutos por intermedio de Cristian Arrieta, y solo 4 minutos más tarde tuvo una oportunidad totalmente clara con un cobro de tiro penal de Wilfrido de la Rosa, pero Diego Martínez atajó el cobro.

Los locales siguieron dominando y sobre los 28 minutos encontraron una nueva pena máxima. Esta vez el ejecutor fue Yeison Guzmán, quien la concretó sin inconvenientes.

Patriotas no encontraba reacción, su rival dominaba la esférica y la calma no aparecía. Como caída del cielo llegó una pena máxima para Patriotas en el tiempo de adición. Kelvin Osorio se adueñó de la responsabilidad de patear y no tuvo dificultades para concretar el empate.

En el inicio del complemento la tónica del juego no cambió, Envigado manejaba la pelota y creaba opciones, mientras Patriotas era un confuso espectador de lujo. Pasaron solo 9 minutos para que los antioqueños se pusieran nuevamente en ventaja. Un error en salida de los boyacenses le dejó servida la pelota a Yeison Guzmán, que dominó la pelota, ingresó al área y venció a Martínez.

Patriotas luchó por la igualdad, pero fue más voluntad que orden, y a pesar de que insistió no consiguió la igualdad.

Con este resultado Patriotas quedó en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 7 puntos. En la próxima fecha recibirá en La Independencia a Atlético Huila.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.