Patriotas sentenció su eliminación

Colprensa
Publicidad

El ‘rojo’ boyacense cayó por la mínima ante Atlético Nacional y depende de un auténtico milagro para clasificar en los cuartos de final de la Liga.

En duelo válido por la fecha 18 de la Liga Águila 2017-I, Patriotas recibía en La Independencia a Atlético Nacional. El conjunto boyacense llegaba con la difícil misión de sacarle el invicto al ‘verdolaga’ para así seguir soñando con un cupo para la siguiente instancia de la liga.

Nacional llegó a Tunja para disputar este partido con un equipo lleno de juveniles, sin embargo, no decepcionaron; Juan Pablo Nieto lideraba en la cancha al joven equipo de Atlético Nacional, que en los primeros minutos recurrió a los remates de media distancia para inquietar el arco de Villete.

Patriotas quiso reaccionar y encontró en Mauricio Gómez a su jugador más peligroso. Pero la falta de ideas afectó al equipo boyacense que no encontró la forma de generar peligro real.

En la segunda etapa amos equipos salieron a buscar los tres puntos, pero la falta de lucidez volvió a ser el factor común de un equipo muy joven por un lado, y por otro, de un equipo que tuvo problemas para crear ocasiones durante todo el campeonato.

Cuando parecía que sellarían un empate a cero, Arley Rodríguez fue derribado en el área por Danilo Arboleda; el juez del compromiso decretó pena máxima, y el mismo Rodríguez se encargó de intercambiarla por gol. El ‘verdolaga’ logró mantener su invicto y rompió el récord de puntos que ya ostentaban.

Patriotas por su parte se quedó estancado en el puesto 11 de la liga con 21 unidades. Siendo que solo quedan dos fechas por disputarse, las opciones de Patriotas son más que mínimas. En la próxima jornada Patriotas visitará a Millonarios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.