Patriotas se trajo un valioso punto de Sahagún

larazon.co
Publicidad

Patriotas empató por primera vez en el campeonato este sábado en su visita a Jaguares. Los boyacenses defendieron el cero en su arco de principio a fin y al final lograron traerse un punto de Shagún.

Patriotas sigue demostrando su buen momento y la regularidad que está consiguiendo en este tramo inicial de la Liga Águila 2018-I. Este sábado se midió ante Jaguares de Córdoba en la calurosa tarde de Sahagún.

De entrada, los boyacenses mostraron cuales eran sus intenciones de juego. Los dirigidos por Corredor se plantaron con solidez en el fondo, entregaron el manejo del balón a su rival y buscaron ganar en algún contragolpe.

Jaguares tuvo varias chances de gol, Pablo Rojas se convirtió en el jugador más peligroso del equipo cordobés. Patriotas le apostaba a conservar el cero y difícilmente consiguió aproximarse al de Wilder Mosquera.

La segunda mitad fue más de lo mismo, Patriotas realizando un juicioso trabajo en defensa. Jaguares logró llevar peligro al arco de Diego Martínez en varias ocasiones por medio de Eder Steer, Edwin Ávila, Darwin López y Pablo Rojas, pero ninguno tuvo la suficiente precisión para vencer a Martínez.

Oswal Álvarez tuvo una gran oportunidad de conseguir el triunfo a tres minutos del final, su remate se fue rozando el palo izquierdo. En ataque, Patriotas no fue mucho más que eso.

Al final fue empate a cero, que le otorga a Patriotas un valioso punto en condición de visitante. Con este resultado Patriotas es parcialmente cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos. En la próxima fecha Patriotas recibirá en La Independencia a Atlético Bucaramanga.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.