Patriotas se despidió de su gente con una victoria

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El equipo boyacense volvió al triunfo luego de ocho fechas sin conocer la victoria.

Patriotas cerró su participación en la Liga Águila 2017-I con una victoria por 3-1 ante Envigado. El ‘rojo’, que no tenía chances de clasificación, empezó perdiendo, pero luego consiguió remontar el marcador.

El local tuvo la primera chance de gol en el juego, fue por intermedio de Carlos Mosquera, quien lanzó un centro al área, la pelota se fue cerrando, y cuando parecía que se colaba en el arco, apareció Jefferson Martínez para evitar la celebración lancera.

Sobre los 36 minutos Envigado logró ponerse en ventaja. Diego Moreno se asoció con Michel López, realizaron una pared que rompió la resistencia del equipo boyacense para que al final Moreno se encargara de empujar la pelota al fondo de la red.

Pero la alegría no le duró mucho a la visita. Cuatro minutos más tarde Mauricio Gómez consiguió un auténtico golazo por medio de un tiro libre.

En el segundo tiempo Patriotas dejó claras sus intenciones, fue el equipo encargado de proponer. A los 15 minutos obtuvo su recompensa. Mauricio Gómez desbordó por izquierda y lanzó un centro rasante, que finalmente fue aprovechado por Dumar Herrera para decretar el 2-1.

Envigado no tuvo reacción, le costó cambiar su planteamiento defensivo para buscar el empate. Y sobre el final, cuando se imponía la resignación, César Valoyes aprovechó un error en salida del equipo naranja y sentenció el partido anotando el 3-1.

Con esta victoria Patriotas llegó a 24 puntos y ahora, sin ninguna chance de clasificación, centra su atención en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana del próximo 30 de mayo ante Everton.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.