Patriotas salvó un punto ante Jaguares

Publicidad

El rojo boyacense empató a un gol con Jaguares y se aleja de clasificar a los cuartos de final de la liga.

En duelo válido por la fecha 15 de la Liga Águila, Patriotas visitó a Jaguares con la obligación de recuperar la senda del triunfo para volver al grupo de los ocho. Sin embargo, el ‘rojo’ solo pudo empatar y complicó sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

Ante la debilidad del rival, Patriotas fue quien asumió el protagonismo y se adueñó de la esférica. Uvaldo Luna estuvo a punto de abrir el marcador a los 14 minutos cuando sacó un potente remate que terminó estrellándose en el horizontal.

Pero fue Jaguares quien logró abrir el marcador, sobre los 36 minutos Kevin Londoño asistió a Darwin López para que empujara la pelota al fondo del arco.

En la segunda etapa Patriotas fue más precavido a la hora de pasar al ataque, y poco a poco se fue adueñando de las acciones de juego.

La viveza de César Valoyes para el cobro de un tiro libre a los nueve minutos le permitió empatar al equipo de Diego Corredor. El mexicano Uvaldo Luna fue el encargado de anotar.

Con el empate Patriotas llegó a 20 puntos y ocupa la décima posición de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá a América de Cali en el estadio La Independencia.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.