Patriotas podría perder reconocimiento deportivo

Archivo
Publicidad

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales solicitó esta medida en contra del equipo boyacense debido al adeudamiento de varios meses de salario.

 Patriotas no tendrá unas vacaciones tranquilas. Hace unas horas la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) solicitó a Coldeportes la suspensión del reconocimiento deportivo para Patriotas, luego de que el equipo boyacense se atrasara en los pagos a varios de sus futbolistas.

En total son nueve futbolistas a los que se les adeuda hasta tres meses de salarios.

Como esta no es la primera vez que ocurre un caso de estos con Patriotas, Acolfutpro solicita que la decisión se tome a la mayor brevedad y que sea contundente.

Afirman también desde Acolfutpro que lo más sensato no es que se dé una sanción al equipo, sino que este cumpla con sus obligaciones como empleador.

Se estima que Coldeportes puede tardar entre 30 y 45 días para dar respuesta a la solicitud realizada desde Acolfutpro. En caso de comprobarse el incumplimiento de Patriotas hacia sus jugadores podría sufrir la pérdida de reconocimiento deportivo y la desafiliación a la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.