Patriotas perdió la brújula

Foto: Vavel
Publicidad

El ‘rojo’ boyacense cayo por la mínima diferencia en su visita a Alianza Petrolera.

Patriotas sigue sin ganar en el torneo doméstico. En esta ocasión se enfrentaba a Alianza Petrolera en duelo válido por la fecha 17 de la Liga Águila 2017-I. Patriotas que llegaba con el gran objetivo de sumar afuera, terminó cayendo por la mínima diferencia y complicó enormemente sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la liga.

En el arranque del compromiso fue el conjunto de casa el que tomó la iniciativa, Patriotas se replegó en campo propio y buscar llegar al arco rival a través de contraataques.

Sobre el final de la primera etapa Alianza Petrolera logró abrir el marcador de Estefano Arango quien, luego de tanta insistencia, consiguió vencer al meta de Patriotas.

En la segunda parte el desarrollo del partido fue similar a la primera etapa; Alianza Petrolera con el dominio de la pelota y generando peligro, mientras que Patriotas siguió apostándole al contraataque.

Mientras Alianza Petrolera se desesperó por desperdiciar opciones, Patriotas sufrió también de un gran desespero por no encontrar la fórmula para generar peligro en el arco rival.

Esta derrota dejó muy mal parado al equipo boyacense en sus aspiraciones por clasificar a los cuartos de final de la liga, hasta el momento Patriotas ocupa la casilla 11 de la tabla de posiciones y tiene 21 puntos. En la próxima fecha Patriotas será local ante Atlético Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.