Patriotas no pudo con Unión Magdalena

Foto: @UnionMagdalena
Publicidad

Patriotas cayó en el juego de ida por los octavos de final de Copa Colombia ante Unión Magdalena. A pesar de la derrota la llave quedó abierta.

Patriotas y Unión Magdalena protagonizaron un interesante duelo en Magangué en juego válido por octavos de final de Copa Colombia. Al final la victoria sería para ‘el ciclón bananero’, que impuso un ritmo demoledor en la primera mitad para asegurarse con la victoria.

Unión Magdalena logró abrir el marcador rápidamente, apenas pasaron 6 minutos cuando Bayron Garcés lograba poner en ventaja al equipo de casa. Pero Patriotas conseguiría el empate en pocos minutos; Edis Ibargüen lo hacía a través de un cobro de tiro penal.

Pero la buena fortuna no estaba del lado de Patriotas, ya que unos minutos más tarde Unión Magdalena conseguía nuevamente la ventaja, esta vez con un gol en propia meta por parte de Rafael Robayo. Pero una vez más Patriotas conseguiría el empate con un penal ejecutado por Edis Ibargüen.

Y justo cuando se creía que se irían empatados al descanso, aparecería Aníbal Mosquera, en el minuto 45, para poner en ventaja a los de casa. En la segunda mitad Patriotas intentó, pero Unión Magdalena se paró muy bien atrás y le impidió crear peligro al equipo boyacense.

El juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia se tiene previsto para el 26 de julio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.