Patriotas no pasó del empate en casa

@patriotasboySA
Publicidad

Patriotas y Junior terminaron empatados tras el duelo de ida de semifinales de  Copa Águila.

Después de varios días de aplazamiento por fin se disputó el juego de ida de las semifinales de Copa Águila. El partido tuvo condimentos suficientes para captar la atención del público asistente a La Independencia, al final terminó empatado a un gol y con todo por decidirse en Barranquilla el próximo 11 de octubre.

En el inicio del compromiso Patriotas fue quien se animó a buscar la victoria; con un estilo muy vertical, muy frontal, logró acercarse un par de veces al arco defendido por Sebastián Viera, claro que sin mucho peligro.}

El marcador se abrió sobre los 38 minutos de juego tras una jugada desafortunada en la que Óscar Cabezas quiso rechazar la pelota, pero terminó empujándola al fondo de su propia portería.

Para la segunda mitad Patriotas buscó mantener la calma a pesar de estar por debajo en el marcador. El ‘rojo’ fue paciente e insistió y sobre los 20 minutos encontraría su recompensa. Un mal rechazo de Jonathan Ávila le dejaría servida una opción inigualable a Carlos Mosquera, que finalmente terminaría intercambiándola por gol. Patriotas quiso seguir de largo, pero Junior ya había conseguido un gran botín, por lo que buscó y logró conservarlo hasta el final del juego.

El juego de vuelta se disputará el próximo 11 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El ganador de la serie se encontrará en la final con Deportivo Independiente Medellín.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.