Patriotas no hizo respetar la casa

Publicidad

El ‘rojo’ consiguió cayó en su segunda presentación por Liga Águila. En casa no pudo vulnerar la defensa de Millonarios, dejó espacios atrás y terminó perdiendo en su segundo partido como local.

Patriotas Boyacá y Millonarios midieron fuerzas en el marco de la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II. El encuentro terminó 2-0 a favor del equipo bogotano que logró resolver el juego en la segunda mitad.

La primera chance la tuvo el equipo bogotano con un remate de media distancia de Eliser Quiñonez, que se fue desviado, cerca del palo derecho del arco defendido por Diego Martínez.

Patriotas respondió a los diez minutos de juego con un disparo rasante de Santiago Roa. El disparo no tuvo mayores complicaciones para el meta Wilker Fariñez, que vio como la pelota se iba por la línea de fondo.

Los dirigidos por Diego Corredor tuvieron una aproximación muy clara luego de que Felipe Ávila sacara un centro preciso a la cabeza de Diego Álvarez. El remate se fue desviado por poco.

Millonarios volvió a llevar peligro al arco de Patriotas con Andrés Felipe Cadavid, Quiñonez, y Barreto. Pero ninguno logró ser lo suficientemente preciso para conseguir abrir el marcador. Ramiro Fergonzi fue el hombre más inquietante para la defensa ‘embajadora’, pero más allá de un par de remates desviados, no puso en problemas al arquero venezolano.

En la segunda mitad Millonarios quiso adueñarse de la esférica. Patriotas aportó a sus intenciones con constantes imprecisiones saliendo desde atrás. Pero los hombres de ataque de Millonarios no lograron conectare para aprovechar las distracciones del equipo boyacense.

Sobre los 20 del complemento, Carlos Mosquera tuvo una chance clarísma con un cabezazo, pero Fariñez apareció para evitar la celebración del equipo boyacense.

Millonarios abrió la cuenta a los 23 minutos, César Carrillo sacó un potente remate luego de una asistencia desde el sector izquierdo por parte de Juan Camilo.  Salazar

La pérdida de protagonismo de Ramiro Fergonzi y la salida de Diego Álvarez del terreno de juego, lograron que Patriotas no pudiera acercarse al arco rival.

Roberto Ovelar sentenció el partido a seis minutos del final. Luego de una gran asistencia de Carrillo, el punta paraguayo enganchó, dejó a su marcador en el camino, y sacó un potente remate de pierna derecha para conseguir la segunda anotación del equipo capitalino.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.