Patriotas le aguó la fiesta a Jaguares y se trajo un empate de Montería

Foto: Archivo
Publicidad

En la agonía del partido Kelvin Osorio iba a encontrar el empate para Patriotas, que trabajó arduamente en el complemento por revertir el marcador que Jaguares había abierto al final de la primera mitad.

Patriotas Boyacá y Jaguares de Córdoba midieron fuerzas en el marco de la fecha 9 de la Liga Águila 2019-II. El encuentro disputado en el estadio Jaraguay de Mntería terminó empatado a un gol.

La primera aproximación fue para el equipo de casa, que con un doble cabezazo en el área puso en peligro el arco defendido por Álvaro Sobre los 5 minutos Jaguares tendría una nueva chance, esta vez en los pies de Harrinson Mojica tras un centro preciso de Pablo Rojas.

Patriotas respondió dos minutos después con un centro preciso de Jhon Arias, que cabeceó Kelvin Osorio exigiendo por primera vez en el partido al golero José Escobar.

A los 34 minutos Harrinson Mojica tuvo una nueva oportunidad de anotar, sin embargo, su remate al borde del área se fue desviado.

Patriotas había sido aplicado en la marca, sólido en defensa pero poco ambicioso buscando el arco rival, Pero a pesar de la buena labor defensiva, los boyacenses iban a irse abajo en el marcador al término de la primera parte. Tras un centro de Pablo Rojas Harrinson Mojica remató de primera y venció por primera vez en la noche a Álvaro Villete.

Jaguares domino en el arranque del complemento, sin demasiada profundidad aunque si con muchos hombres en ataque.  Harrinson Mojica estuvo cerca de ampliar el marcador a los 15 minutos del complemento con un cobro de tiro libre que Villete logró desviar al tiro de esquina.

Patriotas estuvo cerca de empatarlo a 12 minutos del final con un disparo al borde del área de parte de Jhon Arias, sin embargo faltaron centímetros para que la pelota tuviera dirección de puerta. Cuatro minutos después Carlos Rivas tuvo una nueva oportunidad con un remate al interior del área, pero nuevamente se fue desviado.

Pero así como Jaguares encontró el gol en el cierre de la primera mitad, Patriotas iba a encontrar la igualdad de la misma manera. A dos minutos del final, Kelvin Osorio fue derribado en el área. El mismo Osorio se encargó de intercambiar la pena máxima por gol.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.