Patriotas jugará cuadrangular de pretemporada

0
1507
Foto: @patriotasfutbol
PUBLICIDAD

El conjunto boyacense disputará un cuadrangular amistoso a finales de enero a modo de preparación de cara a la Liga Águila 2018.

Luego de un año de altibajos y de haber gozado de las mieles de los torneos internacionales, Patriotas buscará encontrar su mejor forma en 2018, de modo que pueda buscar un cupo en los torneos internacionales de 2019.

Diego Corredor, su equipo de trabajo, y las directivas de Patriotas saben de la importancia de realizar una buena preparación antes de afrontar las competencias oficiales, por eso ha planificado una pretemporada para llegar en el mejor ritmo a la Liga Águila.


Le puede interesar:
> ‘El poderoso’ desmanteló a Patriotas


A finales de enero, precisamente entre el 21 y el 27 de ese mes, el ‘rojo’ de Boyacá participará de un cuadrangular amistoso junto a Junior, Deportivo Independiente Medellín y Jaguares.

El cuadrangular se disputará en las ciudades de Magangué, Carmen de Bolívar y Cartagena. Patriotas hará su debut frente a Junior de Barranquilla el 21 de enero en Magangué. El 24 se medirá ante Medellín en Carmen de Bolívar, y cerrará su participación frente a Jaguares en Cartagena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.