Patriotas hipotecó su futuro en la Liga Águila

Archivo
Publicidad

 

Una vez más Patriotas se vio tímido y carente de ideas en ataque, logró adelantarse en el marcador muy cerca del final y luego no supo liquidarlo, y al igual que en la fecha anterior vio cómo se le escapaban los puntos en la agonía del partido.

Patriotas y Deportivo Pasto midieron fuerzas en el marco de la fecha 8 de la Liga Águila 2018-II. El juego disputado en el estadio La Independencia terminó empatado a un gol a pesar de que las opciones y el juego fue escaso en el estadio de Tunja

Patriotas quiso imponer condiciones en el arranque del juego, pero las excesivas imprecisiones en la entrega de la pelota permitieron al conjunto de la visita ser el primero en llevar peligro al arco rival.

El primero en intentarlo fue Brayan Fernández con un remate de media distancia, pero su disparo se fue desviado. Luego lo intentó Armando Vargas, pero Diego Martínez estuvo atento para evitar el gol del conjunto ‘volcánico’.

Patriotas iba a intentarlo cuando se acercaba el final de la primera parte a través de Felipe Ávila, que con un remate al borde del área logró complicar al guardameta Nahuel Losada, que dejó un rebote corto que no pudo ser aprovechado por Diego Álvarez.

En la segunda mitad el estratega de Patriotas, Diego corredor, buscó refrescar al equipo  y un cambio de actitud con el ingreso de Luis Bonilla y Exequiel Benavidez. Sin embargo, las cosas siguieron igual, el ‘rojo’ siguió teniendo dificultades para generar peligro.

Luis Bonilla sería el encargado de crear la primera chance clara de gol en la segunda mitad, pero al final su remate se iría desviado. Luego iba a intentarlo Carlos Mosquera con un cabezazo, pero el arquero Losada estaba atento para evitar el tanto.

Patriotas iba a lograr la ventaja transitoria a 18 minutos del final tras una buena pelota filtrada por Jerson Malagón, que Federico Arbeláez supo definir al palo del arquero.

Patriotas pudo liquidar el partido, pero la mala decisión de Ramiro Fergonzi en la entrega de la pelota no le permitió hacerlo. Deportivo Pasto encontró el empate en el tiempo de descuento; tras un rechazo corto Luis Carlos Arias sacó un potente remate en el borde del área que le permitió empatar al equipo nariñense

Con este resultado Patriotas llegó a 7 puntos y se sitúa parcialmente en la decimocuarta casilla de la Liga Águila 2018-II. En la próxima fecha visitará al Envigado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.