Patriotas ganó en el último suspiro ante Once Caldas

Archivo
Publicidad

En un partido si muchas emociones, Patriotas logró conseguir el triunfo cuando todo indicaba que el juego quedaría empatado.

Patriotas y Once Caldas midieron fuerzas en el marco de la fecha 16 de la Liga Águila 2018-II. El encuentro disputado en el estadio La Independencia terminó 1-0 a favor del equipo boyacense.

Patriotas ejerció dominio durante la primera parte, sin embargo, el gol iba a llegar al final del compromiso. La primera gran chance para los de casa se dio a los 18 minutos cuando Andrés Ávila recibió la pelota en el área, disparó, pero en frente se encontró a Sergio Román para evitar el gol.

Nueve minutos más tarde era Miller Mosquera el que generaba una nueva oportunidad para Patriotas, pero de nuevo apareció Román para atajar su cabezazo.

Cuando la primera mita agonizaba Patriotas tenía su chance más clara a través de Diego Álvarez, quien iba a terminar estrellando su remate contra el palo.

En la segunda mitad el Once Caldas logró equilibrar el juego, poco a poco fue tomando la pelota y controlando los ataques de Patriotas. A los 9 minutos probaba Israel Alba con un remate de media distancia, pero Diego Martínez iba a volar para evitar la caída de su arco.

A siete minutos del final el ‘blanco blanco’ tendría su chance más clara con un remate de Marcelino Carreazo, pero este se terminaba estrellando rebeldemente contra el travesaño.

Y cuando todo indicaba que iba a terminar en empate sin goles, Ramiro Fergonzi logró sacar un centro que Christian Barrios cabeceó, sorprendiendo a la defensa, y enviando la pelota al fondo del arco.

Con este resultado Patriotas llegó a       17 puntos y quedó en la decimocuarta posición de la tabla de posiciones. En la próxima fecha tendrá que visitar a La Equidad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.