Patriotas femenino aún no gana

Foto|@cruzroja
Publicidad

El equipo femenino de Patriotas cayó ante Fortaleza en el estadio La Independencia.

Patriotas femenino no ha tenido un buen debut en la primera versión de la Liga Profesional de Fútbol Femenino. En siete fechas, el equipo boyacense no ha podido ganar y resignó cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente instancia del torneo.

Este domingo su verdugo fue Fortaleza, que se impuso por 2-1 a domicilio y ahondó la crisis del conjunto boyacense.

Patriotas fue quien impuso condiciones en el arranque del compromiso; la intensidad del equipo boyacense puso en aprietos a Fortaleza durante los primeros minutos del compromiso.

El equipo zipaquireño, que aún mantenía una ligera esperanza de clasificar, buscó reaccionar y poco a poco fue equilibrando las acciones de juego. Al descanso se fueron empatando a cero goles.

Fortaleza logró irse arriba en el marcador en el arranque del complemento. Marcela Ramírez por la vía del punto penal puso en ventaja al conjunto de la visita.

Patriotas buscó reaccionar pero se encontró en frente a un equipo bien plantado en mitad de cancha. El equipo boyacense, por más que buscaba, no encontraba la forma de vulnerar la defensa del rival.

Fue hasta el minuto 73 cuando Andrea Peralta fue derribada en el área y el juez del compromiso sancionó penal. Yoreli Rincón fue la encargada de ejecutar y poner a celebrar el empate al equipo boyacense.

Cuando todo indicaba que el partido terminaría en empate, apareció Sindy Espinosa para sorprender a una desordenada defensa de Patriotas, y decretar el 2-1 para Fortaleza.

Con esta derrota Patriotas se ubica en el quinto puesto del grupo B de la Liga Águila Femenina con 3 unidades. En la próxima jornada, y ya sin chances de clasificación, Patriotas visitará a Cúcuta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.