Patriotas entrega boletas a cambio de envases plásticos

Foto | Archivo
Publicidad

El próximo lunes los aficionados podrán adquirir una boleta para el partido contra La Equidad a cambio de 10 materiales reciclables.

Patriotas se ha tomado esta segunda mitad del año para consolidar su hinchada. El buen juego ha ido apareciendo, los resultados han llegado con esto, y además ha venido impulsando una serie de campañas para motivar a los boyacenses a acompañar al equipo.

La más reciente iniciativa se ha ganado los aplausos de la ciudadanía, de los ambientalistas y de los boyacenses orgullosos de la prenda típica del departamento, la ruana.

Para el duelo ante La Equidad se tiene previsto entregar una boleta a aquellos aficionados que entreguen a cambio diez elementos reciclables.

El duelo programado para el próximo lunes 9 de septiembre  a las 7:00 pm es trascendental para Patriotas pues de conseguir un triunfo se reafirmará entre los ocho primeros, mientras que La Equidad buscará salir del fondo de la tabla ante un rival al que históricamente ha derrotado con cierta contundencia.

Los aficionados que prefieran comprar la boleta podrán hacerlo por 20.000 pesos para la tribuna oriental y por 30.000 para occidental.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.