Patriotas en crisis

0
144
Foto: @huilasports
PUBLICIDAD

Los dirigidos por el profesor Nelson Gómez siguen sin ganar en el campeonato, solo han sumado dos puntos de 12 disputados. La fecha hasta ahora comienza, pero Patriotas podría terminar en la última casilla.

Deportivo Independiente Medellín y Patriotas Boyacá midieron fuerzas en el marco de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2020-I. El juego disputado en el estadio Atanasio Girardot termino con marcador de 3-1 a favor del ‘poderoso de la montaña’.

PUBLICIDAD

La primera aproximación a puerta la tuvo Patriotas. Tras un pase de 30 metros de Maicol Medina, Rodin Quiñones se filtró en el área, remató pero Andrés Mosquera resolvió enviando la pelota al tiro de esquina.

Cinco minutos después respondió el equipo de casa, que con un remate de media distancia de Andrés Ricaurte se acercó por primera vez al arco defendido por Álvaro Villete. De todas formas su disparo se fue muy elevado.

El ‘poderoso de la montaña’ abrió el marcador a los 18 minutos. Tras un cobro de tiro de esquina ejecutado por Andrés Ricaurte, apareció Andrés Cadavid para golpear con la cabeza la pelota y enviarla al fondo del arco.

Patriotas buscó reaccionar luego del gol encajado. Cuatro minutos después tuvo una oportunidad muy clara con un cabezazo de Rodin Quiñones, pero  su disparo no encontró dirección de arco. A los 28, de nuevo Quiñones, con golpe de cabeza inquietó el arco de Andrés Mosquera, que con la complicidad de la defensa despejó la pelota al tiro de esquina.

En el inicio del complemento, en apenas 7 minutos, el Deportivo Independiente Medellín pudo ampliar el marcador, primero con un remate cruzado de Ricaurte, que Payares logró salvar, aunque dejando el rebote en pies de Juan Mosquera, que tiró la pelota a las nubes.

A los 9 minutos lo tuvo de nuevo el Medellín, esta vez con un remate al borde del área por parte de Steven Rodríguez. El disparo hizo estirar al golero Álvaro Villete, que finalmente no tuvo que intervenir, pues el disparo se fue desviado.

A los 16 del complemento el equipo de casa amplió la ventaja tras un error en salida del guardameta Álvaro Villete. Ricaurte aprovechó el descuido y no dudó en anotar el segundo tanto para el equipo antioqueño.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla anotaron el tres a cero definitivo a 7 minutos del final. Tras un cobro de tiro libre, Yesid Díaz apareció en el área chica para desviar la esférica con la cabeza y así conseguir el tercer tanto de la tarde.

Patriotas anotó el gol de la honrilla gracias a Santiago Orozco, que llevaba apenas un par de minutos en el terreno de juego, y que con un cobro de tiro libre, aproximadamente a 30 metros de portería, sorprendió a todo el mundo en el Atanasio Girardot.

Con este resultado Patriotas tiene 2 puntos y se ubica, de momento, en la decimonovena casilla. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Independiente Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.