Patriotas empató con Pasto y aplazó su primera celebración en la Liga Betplay

0
30
Archivo
PUBLICIDAD

Patriotas buscó cortar su racha de empates y derrotas con el último rival al que pudo vencer, sin embargo, esta vez terminó en empate a un gol.

Patriotas Boyacá y Deportivo Pasto midieron fuerzas en el marco de la fecha 14 de la Liga Betplay 2020.El encuentro disputado en el estadio La Independencia terminó igualado a un gol.

El equipo de casa buscó adueñarse de la pelota desde un comienzo, pero como ha sido su costumbre a lo largo del campeonato, la falta de profundidad se hizo presente en los dirigidos por Nelson Gómez.

Publicidad

El partido se estableció definitivamente lejos de las áreas, y el juego fuerte, las faltas y los choques no tardaron en aparecer.

La segunda mitad fue similar, por lo menos en un comienzo, pero luego el equipo de la visita encontró mayor movilidad con el ingreso de Cristian Álvarez.Fue justamente este último el encargado de abrir el marcador con un certero cabezazo tras centro de Jhon Pajoy.

La victoria por la mínima diferencia era suficiente para que el equipo volcánico asegurara su cupo en la siguiente instancia del torneo, sin embargo, Patriotas iba a dejarlo todo por evitar una nueva derrota. A nueve minutos del final una infortunada acción de Danilo Arboleda terminaría con gol en propia puerta, decretando así el empate del equipo boyacense.

Con el empate Patriotas se mantiene último en la Liga Betplay con solo 7 puntos, en la próxima fecha visitará a Millonarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.