Patriotas empató con Junior y se metió en el grupo de los ocho

Foto: @patriotasfutbol
Publicidad

Patriotas no pudo superar a un Junior que viene en crisis. Sin embargo, el empate a cero le sirvió para meterse, momentáneamente, en el grupo de los ocho.

Por duelo válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-I, Patriotas consiguió un valioso empate en el estadio Metropolitano cuando midió fuerzas ante Atlético Junior.

El conjunto barranquillero fue el encargado de imponer el ritmo de juego, se adueñó de la pelota y generó las opciones más claras de gol aunque no supo concretarlas. Patriotas, por su parte, se resguardo, no tuvo mucho fútbol ofensivo, pero supo contener los ataques del equipo ‘tiburón’.

En la primera etapa Patriotas solo tuvo una opción de abrir el marcador. Fue a través del mexicano Uvaldo Luna, quien sacó un potente remate que al final Viera supo contener. Junior también tuvo con qué, al minuto 33 por medio de Edinson Toloza, que no supo vencer la resistencia del meta Álvaro Villete. Luego fue Alexis Viera quien probó por medio de un cobro de tiro libre, pero su remate se fue desviado por poco.

En la segunda mitad Junior siguió insistiendo, Roberto Ovelar se convirtió en la mayor amenaza para el pórtico de Villete; a los siete minutos, tras un rebote dado por Villete, Ovelar cabeceó pero su remate se estrelló en el palo. Minutos más tarde tuvo una nueva chance, de nuevo por medio del juego aéreo, pero nuevamente su disparo se fue desviado.

Junior insistió hasta el final pero no encontró la forma de vulnerar a Patriotas y al final tuvo que conformarse con la igualdad sin goles.

Con este empate Patriotas es octavo con 18 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Diego Corredor recibirán a La Equidad en el estadio La Independencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.