Patriotas el más favorecido en sorteo de Copa Sudamericana

Foto | @Patriotasfutbol
Publicidad

El equipo boyacense se enfrentará a Everton de Viña del Mar, rival sin nombres rutilantes y que hasta el momento no ha adquirido refuerzos de categoría para afrontar la copa.

Patriotas fue el equipo colombiano que más festejó con el sorteo de Copa sudamericana. Mientras que Deportes Tolima tendrá el difícil reto de jugar en la altura ante el Bolívar, Rionegro Águilas enfrentará a un gigante del continente como Racing; Patriotas se verá las caras ante el Everton de Chile, equipo con el que las fuerzas están equilibradas.

Everton de Viña del Mar tiene entre sus grandes referentes a Marcos Velásquez, y por estos días completa ocho meses estando en primera división, como debutante en la copa, no es un gran aspirante a ganarle. Para la presente temporada se reforzó con Douglas Estay, quien retornó de su préstamo; Raúl Becerra, que estaba libre; y un viejo conocido del fútbol colombiano, Wilson Morelo, proveniente del Pachuca en condición de préstamo.

El duelo es bastante equilibrado, ninguno de los dos equipos tiene figuras rutilantes. Sin embargo, Patriotas cuenta con la ventaja de la altura.

Las fechas de los duelos ante el equipo chileno aún están por confirmar. Lo que ya es un hecho es que Patriotas iniciará de visitante en ‘la otra mitad de la gloria’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.