Patriotas dejó escapar el triunfo en los últimos minutos

Colprensa
Publicidad

En el suspiro del partido Jaguares consiguió el empate a dos tantos.

Patriotas recibió en el estadio La Independencia a Jaguares por la fecha 15 de la Liga Águila II-2017. El juego que fue dominado por el equipo de casa terminó empatado a dos goles, Jaguares consiguió el agónico empate a cuatro minutos del final.

El duelo arrancó con Patriotas proponiendo, Edis Ibargüen y Mauricio Gómez se convirtieron en los hombres más importantes en ataque para Patriotas. Pero fue el conjunto de la visita quien logró irse arriba en el marcador. Pablo Rojas a los 17 minutos por un intermedio de un cobro de tiro penal conseguí el primer gol del partido.

Patriotas consiguió la igualdad rápidamente. Tras un remate de Ómar Vásquez, Carlos Mosquera desvió la pelota, y con algo de fortuna, logró el empate para los de casa.

Antes de ir al descanso Patriotas logró adelantarse en el marcador, esta vez el encargado de poner a celebrar a los boyacenses fue Larry Angulo.

Para la segunda etapa Jaguares salió decidido a encontrar el empate. El ingreso de Juan Sebastián Villota le dio más volumen de juego al equipo de la visita. Patriotas no quiso quedarse atrás y también generó opciones en el arco rival; Gómez y Mosquera tuvieron las chances más claras.

A cuatro minutos del final, cuando parecía que Patriotas se quedaba con la victoria, Darwin López sacó un fulminante remate que venció la resistencia de Álvaro Villete.

Con el empate Patriotas llegó a 14 puntos y es parciamente decimoctavo en la tabla de posiciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.